El Mercado Municipal de Uga reabre este fin de semana

    El acto oficial será el sábado a las 10:30 horas y el programa contempla actividades paralelas como talleres infantiles y actuaciones musicales tanto para la jornada del sábado como para la del domingo

    Inauguración Mercado de Uga

    El Mercado Municipal de Uga reabre este fin de semana y lo hará por todo lo alto con un acto oficial previsto para las 10:30 horas del sábado, en el que participarán el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y la concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fátima Viñoly, y actividades paralelas que incluyen talleres infantiles y actuaciones musicales.

    Las puertas del mercado abrirán un poco antes, a las 9:00 horas, con puestos de frutas, carnes, pescados, quesos, pan y productos artesanos y estarán acompañados además de un mercadillo artesanal.

    A las 11:00 horas comenzarán las actividades previstas con el taller infantil «Huerto Ecológico», que se desarrollará en dos turnos, uno de 11 a 12 y  otro de 12 a 13, con grupos de máximo 15 niñ@s. Para participar será necesario reservar plaza por whatsapp en el 629 818 455.

    Paralelamente la Escuela Municipal de Música de Yaiza, a las 12:00, y la Parranda El Golpito, a las 13:00, se encargarán de amenizar la jornada.

    De igual forma y con idénticos horarios, el domingo las puertas del Mercado Municipal abrirán a las 9:00 horas, siendo en esta ocasión los talleres infantiles con temática «Ecobags – Bolsa de tela pintada» y las actuaciones musicales a cargo de los grupos Expecta Band y Sondemar.