Agosto, un mes dedicado a la juventud

    Tanto el Ayuntamiento de Yaiza como el centro comercial Rubicón Shop & Fun dedican los talleres gratuitos de este mes al público joven. Entre las propuestas, habrá talleres de percusión, grafitis, Dj, dibujo manga. Auto-Maquillaje, rap o skate

    Talleres Agosto Joven 2022

    Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud el próximo 12 de agosto, este mes tanto el Ayuntamiento de Yaiza como el Centro comercial Rubicón Shop & Fun han decidido dedicar los talleres gratuitos que habitualmente realizan para público infantil al público joven, concretamente a mayores de 10, 12 o 16 años, en función del taller.

    Agosto Juvenil en el Rubicón Shop & Fun

    Así, la propuesta pública arrancará, bajo el lema ‘Agosto Joven’, el viernes 5 de agosto con un Taller de Dj en la Casa de Cultura de Yaiza y continuará el miércoles día 10 con un Taller de Rap en La Aurora (Playa Blanca). El siguiente miércoles, día 17, habrá un Taller de Grafitis en el parking junto a la Plaza de Los Remedios de Yaiza y las actividades finalizarán con dos talleres de Dibujos Manga, uno el jueves 18 en La Aurora y otro el martes 23 en el Centro Cultural de Uga. Todos los talleres se realizarán a las 12:00 horas y las inscripciones se realizarán 30 minutos antes de comenzar.

    Por su parte, el centro comercial Rubicón Shop & Fun comenzará sus talleres de los viernes el día 5 de agosto y lo hará con un Taller de Percusión para niñ@s a partir de 10 años, continuando el día 12 con un Taller de Skate y el 26 con un Taller de Dj, ambos para jóvenes a partir de 12 años. Todos ellos se realizarán los viernes a las 17:00 horas a excepción del día 19, cuyo taller se pasa al sábado día 20, en horario de mañana. Se trata del Taller de Auto-Maquillaje, que será a las 10:00 horas y para mayores de 16 años. La inscripción en los talleres del centro comercial Rubicón Shop & Fun se realiza a través del teléfono 629 818 455.