EG Interiorismo, diseño al alcance de todos

    Esmeralda González, rostro y alma de EG Interiorismo, dispone de un estudio en Playa Blanca en el que ofrece desde asesoramiento hasta la posibilidad de realizar proyectos en su totalidad, además de una Tienda-Exposición, física y online, en la que disfrutar de las nuevas tendencias en mobiliario y artículos de decoración

    Noticias Playa Blanca | EG Interiorismo, diseño al alcance de todos
    Esmeralda González, interiorista.

    Cada vez somos más los que nos dejamos asesorar por especialistas para decorar nuestro hogar, espacios comerciales e incluso oficinas, con el objetivo de hacerlos atractivos visualmente pero también de sacarles el máximo partido.

    El aprovechamiento de los espacios y la luz natural, así como la combinación de materiales, colores y elementos es un arte y, como todo arte, requiere de conocimientos específicos y pasión, mucha pasión. Así nos lo transmite Esmeralda González, una enamorada del interiorismo que se volcó en formarse para convertir su pasión en su modo de vida. «Es un privilegio poder ayudar a la gente a modelar sus sueños, ya sea con su hogar o su negocio», confiesa Esmeralda, «y no hay nada más reconfortante que su rostro de satisfacción cuando ven el resultado final» reconoce emocionada. Tras coger experiencia trabajando para una conocida empresa internacional, decidió dar el salto y abrir su propio estudio en Playa Blanca, en el que ofrece desde solo asesoramiento hasta la posibilidad de realizar el proyecto en su totalidad, en función de las necesidades y presupuesto del cliente.

    Además, en 2019 abrió la Tienda – Exposición o Showroom EG Interiorismo by Esmeralda González, en la calle D. Jaime Quesada El Maestro número 6 de Playa Blanca, donde podemos ver las nuevas tendencias del sector y adquirir elementos decorativos y mobiliario, tanto en stock como por encargo.

    Especialista en espacios comerciales y viviendas vacacionales o particulares, entre sus proyectos de la zona destacan los restaurantes Atípico y Coentro, pero si quieres conocer alguno más, consulta su web y tienda online www.interiorismolanzarote.com.