El Centro Insular de Música de Lanzarote celebra la Navidad con tres conciertos gratuitos en El Salinero

Los días 18, 19 y 20 de diciembre el talentoso alumnado del CIEM cerrará el año 2023 con emotivos recitales musicales. Los conciertos, que comenzarán a las 19:00 horas, son gratuitos pero es necesario realizar reserva de plaza en la web ecoentradas.com

Foto de archivo concierto alumnos CIEM
Foto de archivo.

Los próximos días 18, 19 y 20 de diciembre, el Teatro Víctor Fernández Gopar ‘El Salinero’ vibrará con la magia de la música del talentoso alumnado del Centro Insular de Música en su tradicional recital para despedir el año.

El consejero de Cultura de Lanzarote, Jesús Machín Tavío, ha expresado que «en estas fechas tan entrañables, nos complace presentar estos conciertos navideños que reflejan el esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos. La música nos une y nos permite celebrar la alegría de la temporada, por ello invitamos a todos a sumergirse en esta fiesta musical que refleja el espíritu navideño y el talento emergente de nuestra isla”.

Noticias Lanzarote | El Centro Insular de Música de Lanzarote celebra la Navidad con tres conciertos gratuitos en El Salinero

Este evento girará en torno a una serie de excepcionales recitales que harán disfrutar al público con sonidos festivos y melodías inspiradoras. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de la música y celebrar la Navidad en compañía de familiares y amigos, consolidando así el compromiso del Centro Insular de Música con la difusión cultural en Lanzarote.

Los tres conciertos conciertos comenzarán a las 19:00 horas en “El Salinero” y las entradas, de carácter gratuito, ya están disponibles para su reserva en la plataforma web ecoentradas.com.