Gran ambiente en el III Concurso de “Videosustos” de Culture Club Lanzarote

    Una veintena de jóvenes, distribuidos en grupos, participaron en la creación de mini vídeos de terror para animar la noche de Halloween

    Proyecciones del III Concurso de 'Videosustos'

    Culture Club Lanzarote ha sido un año más centro de creaciones terroríficas en el sur de la Isla gracias al Concurso de ‘Videosustos’ que organizan con motivo de la festividad de Halloween y que este año ha contado con participación de más de una veintena de jóvenes.

    Los concursantes, menores de 18 años, tuvieron dos horas para idear, grabar y montar al menos un vídeo de menos de un minuto de duración con temática de terror y que, como novedad en esta tercera edición, debía incluir un objeto elegido previamente por los componentes del grupo de entre los que dispuso la organización para tal fin.

    Una vez cumplido el tiempo establecido, los miembros del jurado visualizaron, junto a los organizadores, participantes, padres y amigos congregados, todos los vídeos presentados a concurso, siendo el grupo formado por Freya, Eva, Paula, Nicolás, Andrea y Julia el que se alzó con el primer premio, consistente en una Escape Room cortesía de Island Quest Lanzarote.

    El segundo premio, una hamburguesa más bebida en Alfie’s Bar and Kitchen, fue para el equipo formado por Saúl, Iván, Marco, Iker, Pau y Álvaro; y el tercero se lo llevó el grupo de Ayrton, Rodrigo, Youssef, Cai y Samuel, que podrán disfrutar de una merienda en El buen café.

    La entrega de premios, así como la proyección de cortos, se realizaron en la terraza de Culture Club Lanzarote, local situado en la planta alta del Centro Comercial El Pueblo (Las Coloradas), en Playa Blanca.

    ¡Nuestra enhorabuena a todos esos jóvenes creadores!