La Asociación Un Nuevo Recurso organiza un nuevo taller de costura en Playa Blanca

    Con el objetivo de fomentar el reciclaje y disfrutar creando, animan a grandes y peques a participar en la elaboración de Tote Bags el próximo 15 de abril, a las 17:00 h. El taller no tiene coste, solo la voluntad, y será impartido por Heleci Ramírez en la Asociación de Vecinos La Aurora

    Taller de costura de tote bag

    La Asociación Un Nuevo Recurso organiza, junto a la Asociación Social Creciendo, un nuevo taller de costura creativa que se realizará el próximo martes 15 de abril, a las 17:00, en la Asociación de Vecinos La Aurora, en Playa Blanca. 

    El objetivo de este taller es fomentar el reciclaje, además de disfrutar creando, y solo es preciso llevar tijeras. Se realizarán dos modalidades de taller, uno para personas con conocimientos de costura a mano, ‘Tote bag de Vaqueros’, en el que se elaborará la bolsa partiendo de tela vaquera; y otro que es ideal para hacer en familia y que no requiere de conocimientos previos, Tote bag de Camiseta, en el que partirán de una camiseta y al que se puede asistir acompañado de un hijo o hija. Los talleres no tienen coste, solo la voluntad.  

    La artista creativa Heleci Ramírez es la encargada de dirigir ambos talleres y las personas interesadas deberán inscribirse enviando un WhatsApp al 692 73 65 75, ya que las plazas son limitadas.