Vuelve a las librería el detective Matt ‘el Rojo’, uno de los personajes favoritos de Miguel Aguerralde

    Mañana, 1 de abril, sale a la venta una Edición Especial que reúne todas las novelas y relatos inéditos protagonizados por este personaje. La presentación está prevista para el 23 de abril en la Biblioteca de Playa Blanca

    Noticias Playa Blanca | Portada de la Edición Especial Última Parada de Miguel Aguerralde

    A punto de cumplir una década de la publicación del thriller ‘Última parada: la casa de muñecas’, uno de los personajes favoritos de Miguel Aguerralde y protagonista de la historia, el atormentado detective Matt ‘el Rojo’, vuelve a las estanterías de las librerías esta vez de la mano de la editorial Cazador y una Edición Especial titulada ‘Última Parada’, que reúne todas novelas y relatos inéditos protagonizados por este personaje hasta la actualidad.

    Miguel Aguerralde
    Miguel Aguerralde en una Feria del Libro de Playa Blanca.

    Aunque la mayoría conocimos a Matt «el Rojo» investigando una serie de desapariciones en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en ‘Última parada: la casa de muñecas’, lo cierto es que su personaje ya había visto la luz un tiempo antes en la escalofriante novela corta ‘No podrás salir’, su precuela. Pero además, estos no son los únicos relatos en los que podremos toparnos con Matt, ya que este detective protagoniza también ‘Club Poe’ y ‘El lamento de los vivos’, dos relatos inéditos que completan esta Edición Especial y nos ofrecerán una visión más amplia del personaje.

    ‘Última parada’ sale a la venta mañana jueves, 1 de abril, con prólogo de Susana Rodríguez, «una de las voces más reconocibles de nuestra novela negra y a la que estoy más que agradecido», destaca Aguerralde, al tiempo que nos invita a adquirir esta Edición Especial que presentará, si la pandemia se lo permite, el próximo 23 de abril, Día del Libro, en la Biblioteca de Playa Blanca a las 20:00 horas.

    Si ya leíste ‘Última parada: la casa de muñecas’ seguro que estás deseando conocer un poquito más a fondo las historias en las que se ve involucrado Matt ‘el Rojo’ y si todavía no le conoces te animamos a hacerlo porque no te arrepentirás… O sí. Son historias de lo más estremecedoras. ¿Te atreves?