Xoel López, GusGus y Deadletter, primeros artistas confirmados de Sonidos Líquidos 2024

    El festival, que acaba de revalidar su tercera estrella de A Greener Festival, se celebrará el 8 de junio en La Geria

    Noticias Yaiza | DePedro, Arde Bogotá y Dùpre, primeros artistas confirmados para la cita de Sonidos Líquidos en La Geria este 2023
    Sonidos Líquidos 22

    Sonidos Líquidos, el festival comprometido con la sostenibilidad y la música, aprovecha la revalidación de su tercera estrella A Greener Festival para dar a conocer de forma oficial la fecha y los primeros artistas confirmados del concierto de clausura en Bodega La Geria este 2024.

    La cita será el sábado 8 de junio y el público podrá disfrutar, entre otros, del talento de Xoel López, GusGus y Deadletter.

    La organización confirma también que el festival contará nuevamente con los formatos más íntimos denominados ‘Experience’, tanto en Lanzarote como en otras islas del archipiélago, conciertos para los que todavía no hay fecha ni artistas confirmados pero que, adelantan, se celebrarán durante la primavera. En los mismos, la música se maridará con los mejores Vinos de Lanzarote y degustaciones gastronómicas con el producto local como protagonista.

    Noticias Yaiza | Xoel López, GusGus y Deadletter, primeros artistas confirmados de Sonidos Líquidos 2024

    En cuando a la revalidación de su tercera estrella A Greener Festival, “la certificación lograda, Highly Commended, otorgada por A Greener Future (AGF), es un claro testimonio de la dedicación de Sonidos Líquidos a la conciencia social y ambiental”, apuntan los responsables del festival, al tiempo que destacan que “la auditoría británica de expertos en sostenibilidad en festivales y eventos, sigue un proceso de evaluación exhaustivo.”