La artista extremeña afincada en Lanzarote, Alicia Rodríguez Riquero, nos invita a descubrir su muestra pictórica ‘Alicia en las Islas de las Maravillas’ que inaugura este martes 1 de octubre, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Yaiza.
Formada en Mérida, Alicia exploró con diferentes estilos evolucionando con el tiempo desde una pintura realista hacia un expresionismo abstracto, que le permite permite plasmar con mayor libertad su propia naturaleza emocional.
Con exposiciones en Madrid, Valencia, Extremadura y Lanzarote, entre otros, Alicia nos propone en en la Casa Benito Pérez Armas de Yaiza un viaje pictórico que evoca tanto la fantasía como la reflexión y que se podrá visitar hasta el 26 de octubre.



