Yaiza acerca la obra creativa de Fabián López

    La exposición de relieves, mobiliario y esculturas puede visitarse hasta finales de abril

    Exposición Texturas y Sentidos de Fabián López

    Medio centenar de piezas cuidadosamente elaboradas por el artista Fabián López salen de su taller de Uga para abrirse al público en la Casa de la Cultura de Yaiza. Son salones que dan valor y presencia a la exposición ‘Texturas y Sentidos’, todo un conjunto de relieves, mobiliario, instalaciones y esculturas que podemos visitar hasta el 29 del abril, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 21:00 horas, y también el sábado de 9:00 a 15:00 horas.

    El autor junto al concejal de Cultura de Yiza
    El autor junto al concejal de Cultura de Yiza.

    Usando técnica mixta y variedad de materiales, como arena, madera y metales, el creador nos adentra en su mundo emocional plagado de texturas con la impronta inconfundible de los colores de Lanzarote. Es la primera vez que Fabián López expone, y está encantado de compartir sus obras con el público de Yaiza y los amantes del arte que viven en otros municipios

    El concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, acompañó al artista en la apertura de la exposición el pasado jueves. La muestra está organizada con todas las medidas de prevención de contagios para el covid-19, por lo que Yaiza suplica máxima colaboración para el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.