Yaiza activa su programa Agosto Joven 2021

    El Ayuntamiento invita a la juventud a participar de las actividades de ocio previstas entre el 9 y el 20 de agosto

    Programa Agosto Joven 2021

    El Ayuntamiento de Yaiza echa a rodar el programa Agosto Joven 2021 diseñado especialmente para que chicos y chicas del municipio disfruten de las actividades de ocio organizadas entre el 9 y el 20 de agosto cumpliendo con las medidas de seguridad frente a la pandemia. El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Juventud, Daniel Medina, animan a la juventud sureña a consultar las actividades programadas con motivo de la celebración el 12 de agosto del Día Internacional de la Juventud.

    La primera semana, del 9 al 14 de agosto, hay talleres Atrapasueños y Customiza tu gorra en centros culturales del municipio, pero esta misma semana también hay fútbol burbujas en Playa Dorada y  comienza el jueves el Torneo de Fútbol Sala, cuyas inscripciones pueden gestionarse en la web municipal.

    El sábado 14 de agosto está prevista una jornada de senderismo guiada en el entorno de Rubicón con inscripción previa aportado información de nombre y apellidos, número de DNI y número de teléfono móvil al email cultura@ayuntamientodeyaiza.es

    La segunda semana de Agosto Joven, del 17 al 20, hay talleres de string art customización de skate, dale un segundo uso y Dj. Para los talleres solo hace falta inscribirse 30 minutos antes de la hora de inicio en el mismo centro cultural. Yaiza agradece el cumplimiento de las medidas de seguridad.

    Yaiza recuerda además el taller de empleo y cualificación para jóvenes que tendrá lugar en el local de mayores de Playa Blanca (Estación de Guaguas) el día miércoles 18 de agosto en horario de 10:30 a 11:30 h. En él se tratarán programas de empleo, cualificación y formación para jóvenes. Este taller es organizado por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa. Para inscribirse solo hay que llamar a los números 626603578 ó 928836834.