Yaiza retoma la actividad cultural

    Biblioteca y escuelas culturales del municipio se ponen de nuevo en marcha

    Fachada-Biblioteca-Municipal-de-Playa-Blanca
    Fachada de la Biblioteca Municipal de Playa Blanca.

    Tras el paso de la Isla a semáforo verde este sábado, el municipio de Yaiza comienza a recuperar poco a poco su actividad cultural. Si esta mañana abría de nuevo sus puertas la Biblioteca Municipal de Playa Blanca, con aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y horario de 8:00 a 14:00 horas, este próximo mes de octubre retomarán también la actividad las escuelas culturales del municipio, que incluyen en su oferta Clases de Inglés, Baile Típico Canario, Música Popular (guitarra, requinto, timple, bandurria, laúd y mandolina), Instrumento y Lenguaje Musical, Guitarra y Timple o Clases de Canto Coral.

    Cartel Actividades Culturales 2020-21

    Las actividades están dirigidas a niños a partir de los 6 años de edad, aunque estos podrán acceder solo a las clases Inglés y Baile Típico Canario, siendo a partir de los 7 años cuando puedan participar, además, del resto de disciplinas a excepción de las Clases de Canto Coral, que están reservadas para mayores de 16 años. Los adultos podrán participar en cualquiera de ellas y en Inglés dispondrán de nivel básico e intermedio.

    Los grupos serán reducidos -máximo 10 personas- y el uso de mascarilla obligatorio en todas las actividades, que se desarrollarán en los distintos centros culturales de las localidades de Playa Blanca, Yaiza, Uga, Femés o Las Breñas, pudiendo consultar los días y horarios disponibles en el cartel.

    Para obtener más información o formalizar inscripciones pueden llamar al 928 836 214 o a través del Email cultura@ayuntamientodeyaiza.es.