

Once luchadoras y luchadores de categorías alevín, infantil y juvenil de la Escuela Kenpo Lanzarote se desplazaron este fin de semana a Tenerife para tomar parte en la Copa Infantil de Artes Marciales Guía de Isora, competición en la que logaron hacerse con un total de nueve trofeos, uno de plata y ocho bronces.
Alan y Marc Batista, Ian Tkalec, Eibrand Pascual Moya, Emily Tatiana Aguirre, Simón Louro, Chloe Sheriston, Emma y Paula Melián, Sylan Gorozabel y Yasmin Kerman son los once deportistas que se midieron en el tatami de Guía de Isora demostrando buenas aptitudes para la competición al conseguir subirse al podio nueve de ellos.
Su maestro y director en la escuela Wellington Castro, recientemente proclamado campeón del mundo en la modalidad full kenpo, entre otros títulos, les felicita púbicamente y les anima a seguir practicando para cosechar nuevos éxitos.
Castro agradece también el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza y especialmente del máximo responsables del Área de Deportes, Ángel Lago, y del alcalde, Óscar Noda.