El campeón mundial Jesús Ibáñez imparte un seminario de Kenpo Sumisión en Playa Blanca

    Ha sido durante este fin de semana y ha contado con participación de medio centenar de alumnos y alumnas de la Escuela Kenpo Karate Lanzarote. Deportes Yaiza y Departamento Nacional de Kenpo han apoyado el evento

    Noticias Playa Blanca | El campeón mundial Jesús Ibáñez imparte un seminario de Kenpo Sumisión en Playa Blanca

    La escuela sureña Kenpo Karate Lanzarote ha acogido durante este pasado fin de semana un nuevo seminario, dedicado en esta ocasión en exclusiva a la modalidad ‘Sumisión’ y que ha sido impartido por el Campeón del Mundo en 2022 Jesús Ibáñez.

    Con participación de más de medio centenar de alumnos y alumnas de la Escuela Kenpo Karate Lanzarote, el seminario constó de dos intensas jornadas, celebradas el sábado y el domingo, en las que Ibáñez compartió conocimientos teórico-prácticos sobre la modalidad, desde las reglas por las que se rigen hasta las técnicas que pueden utilizarse o no durante el combate.

    Noticias Yaiza | El campeón mundial Jesús Ibáñez imparte un seminario de Kenpo Sumisión en Playa Blanca
    Jesús Ibáñez durante el seminario.

    Posteriormente realizaron una exhibición para poner en práctica y perfeccionar las nuevas técnicas, que contó con la presencia del concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, quien quiso aprovechar la oportunidad para mostrar su apoyo a la escuela y ver de primera mano el trabajo que realizan.

    Dirigida por Wellington Castro, la escuela Kenpo Karate Lanzarote ofrece clases a niños y adultos tanto en Playa Blanca como en Arrecife y mediante estos seminarios prepara a su alumnado para futuras competiciones.

    Castro agradece el apoyo a Ángel Lago y al Ayuntamiento de Yaiza, así como al Departamento Nacional de Kenpo que facilitó la asistencia de Jesús Ibáñez.

    Ver aquí la galería de imágenes.