Llega la VIII Regata Internacional de Halloween – Circuito CIOS Marina Rubicón

    Organizado por el Club de Regatas 4Vientos, reunirá a los mejores regatistas de Canarias, nacionales e internacionales de la categoría del 31 de octubre al 2 de noviembre en el sur de la isla

    Noticias Playa Blanca | Llega la VIII Regata Internacional de Halloween - Circuito CIOS Marina Rubicón

    El puerto deportivo de Playa Blanca será un año más escenario de la Regata Internacional de Halloween – Circuito CIOS Marina Rubicón – Trofeo de la Ciudad Histórica de Yaiza de Optimist, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

    Organizado por el Club de Regatas 4Vientos y Dinghycoach Lanzarote, la prueba que cumple su octava edición dará inicio al Circuito CIOS de la Real Federación Canaria de Vela y reunirá a los mejores regatistas de Canarias, nacionales e internacionales en la bahía sureña.

    Están programadas un total de nueve regatas que se desarrollarán entre el viernes y el domingo, pudiendo celebrarse hasta cuatro pruebas por día. Se podrá descartar el peor resultado de las pruebas de flota, siempre y cuando que se hayan celebrado al menos cuatro pruebas, y para que el evento sea válido deberán disputarse un mínimo de dos pruebas.

    Las inscripciones se realizarán a través de la página web de la Real Federación Canaria de Vela, en este enlace, y la fecha límite será el 27 de octubre de 2025.

    Cabe destacar que la empresa Dinghycoach tiene preparados varios Clinics con entrenadores de nivel para la semana antes del evento, durante el mismo y la semana posterior, con tasas asociados que pueden consultar en su página web https://www.dinghycoach.com/clinics.

    La VIII Regata Internacional de Halloween cuenta con el patrocinio del Grupo Naviera Armas Trasmediterránea y el Ayuntamiento de Yaiza, a través del Área de Deportes, y la colaboración de la Real Federación Canaria de Vela, Marina Rubicón, el Cabildo de Lanzarote, Centros de Arte, Cultura y Turismo Cabildo de Lanzarote, Turismo de Lanzarote, Luxury Lanzarote Villas, Lanza Production Services, Grúas Hijos de Tomás Fuentes Lanzarote, Capitanía Marítima y Puertos Canarios.