Los cadetes del Club de Baloncesto Islas Telecom Tinyala disputan este fin de semana la fase de ascenso del Campeonato de Canarias

    Los sureños tendrán su primer partido hoy a las 17:00 horas contra el CB Realejos. El equipo anima a toda la afición a acompañarles durante el fin de semana en el Pabellón de Titerroy

    Noticias Playa Blanca | Los cadetes del Islas Telecom Tinyala, subcampeones de la Liga Insular de Baloncesto
    Los cadetes del Islas Telecom Tinyala

    La fase de ascenso del Campeonato de Canarias de baloncesto, en categoría cadete masculino, se disputa este fin de semana en Arrecife con participación de los sureños del Club de Baloncesto Islas Telecom Tinyala.

    El equipo de Playa Blanca está en el Grupo B con el CB Realejos y el EMB Candelaria y comienza su andadura este mismo viernes por la tarde, a las 17:00 horas, en el encuentro que le enfrentará al CB Realejos.

    Mañana sábado, 28 de mayo, los sureños se verán las caras, a las 10:00 horas, con el EMB Candelaria; y el domingo se disputarán las finales entre los dos grupos en función de los resultados obtenidos.

    En el grupo B se encuentran el SBT, el UB Puerto Cruz y el Gru Lanzarote.

    Todos los partidos se disputan en el Pabellón de Titerroy, en Arrecife, y el equipo dirigido por Salvador Bueno anima a toda la afición a acompañarles en este emocionante fin de semana.