Playa Blanca acogerá a finales de octubre la Regata Internacional Halloween

    Organizada por el Club de Regatas 4Vientos junto a la Federación Canaria de Vela, las inscripciones se pueden formalizar hasta el 31 de octubre

    Regata-Halloween-Lanzarote

    La bahía de Playa Blanca será escenario, entre el viernes 30 de octubre y el domingo 1 de noviembre de 2020, de la Regata Internacional Halloween Circuito CIOS Marina Rubicón – Trofeo Naviera Armas Trasmediterránea”, organizado por el Club de Regatas 4Vientos conjuntamente con la Federación Canaria de Vela.

    La prueba, reservada a regatistas de la clase Optimist, constará de seis pruebas programadas, pudiéndose celebrar tres o más por día, y se podrá descartar el peor resultado siempre que se hayan celebrado un mínimo de cuatro pruebas. Para que el evento sea válido deberán disputarse al menos dos pruebas y habrá una única clasificación general conjunta de todos los barcos inscritos.

    Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 31 de octubre, a través de la web de la Federación Canaria de Vela, y será necesario un mínimo de cinco barcos debidamente inscritos para formar categoría y dar la salida. Las pruebas están previstas el sábado y domingo a partir de las 11:00 horas.

    El evento cuenta con el patrocinio del Grupo Naviera Armas Trasmediterránea y Puerto Deportivo Marina Rubicón y la colaboración del Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Yaiza, Thidays Ocean Adventures, Helly Hansen Lanzarote, Capitanía Marítima (Delegación Arrecife), Puertos Canarios, la Delegación Insular de Vela de Lanzarote y La Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Lanzarote.

    Todos los participantes deberán cumplir con el protocolo de seguridad establecido por la organización para evitar la propagación del Covid-19.