El Restaurante Mirador de Las Salinas preparado para recibirte de nuevo con sus deliciosos arroces, pescados y mariscos

    Abierto todos los días de 12:30 a 21:00 horas, excepto los jueves, se recomienda reservar en el teléfono 928 173 070 o 677 004 823

    arroz
    Con una exclusiva panorámica de Salinas de Janubio y rodeado de más de un siglo de tradición y cultura que impregnan sus platos, el Restaurante Mirador Las Salinas ha reabierto sus puertas con todas las medidas de seguridad para seguir cautivándonos con su deliciosa oferta gastronómica basada en el producto local.
    Especialistas en arroces caldosos, cremosos y paellas, cualquiera de las elaboraciones de su prestigioso chef, Ivan Dini, te resultará irresistible a la vista y conquistará tú paladar. Los suculentos pescados de la Isla, la ensalada de tomate lanzaroteño o su exquisito tartar de atún, son solo algunas de las propuestas culinarias que podrás degustar mientras te dejas envolver por la magia del lugar.
    Maridados con los excelentes caldos de la Isla, la experiencia la completan un servicio atento y familiar, además de sus tentadores postres caseros, entre los que destacan el tradicional bienmesabe, el sorbete de maracuyá o las fresas de Lanzarote con espuma de sabayon de vermut Primo.
    Si todavía no te has rendido a sus pies es porque no lo has probado, así que no lo dudes y haz tu reserva en el 928 173 070 o 677 004 823. Está abierto todos los días de 12:30 a 21:00 horas, excepto los jueves, y se recomienda reservar.