La Escuela de Sirenas llega a la isla con ‘The Mermaid School Lanzarote’

Situada en el Hotel Costa Calero, grandes y peques ya pueden vivir la experiencia de convertirse en sirena o tritón, disfrutar de una inolvidable sesión de fotos o de una fiesta de cumpleaños temática repleta de juego y diversión

Noticias Lanzarote | La Escuela de Sirenas llega a la isla con ‘The Mermaid School Lanzarote’

La magia de Ariel y el mundo fantástico de las sirenas ha aterrizado en la isla de la mano de ‘The Mermaid School Lanzarote’, una auténtica Escuela de Sirenas, integrada en el Centro de Buceo Rubicón Diving Lanzarote del Hotel Costa Calero, en la que pequeñ@s y mayores podrán hacer realidad sus sueños y vivir una experiencia única e inolvidable convirtiéndose en sirenas o tritones.

Ideal para regalar o disfrutar en familia, ‘The Mermaid School Lanzarote’ ofrece una amplia variedad de experiencias pudiendo elegir desde cursos completos con certificación oficial, en los que aprender a nadar y respirar como una verdadera sirena o tritón, hasta sesiones fotográficas con maquillaje de fantasía o fiestas de cumpleaños temáticas repletas de juegos y animación. Experiencias al alcance de todos los bolsillos en los que la diversión y la magia están aseguradas.

Para sumergirte en esta aventura puedes comenzar con la propuesta Conviértete en Sirena o Tritón, por solo 35 euros, que incluye diversión acuática y foto; realizar el curso ‘Sirena por un día’, en el que aprenderás a respirar y usar la monoaleta para desplazarte con gracia y estilo como una auténtica sirena (incluye certificación SSI Try Mermaid); o convertirte en expert@ con el curso avanzado ‘Mermaid Explorers’, con dos días de formación certificados que te permitirá además unirte al ‘Club Eco Mermaids’, que se reúne cada semana para realizar actividades relacionadas con el mundo submarino, las sirenas y la ecología. Una forma diferente de pasarlo bien y practicar deporte, ya que nadar con monoaleta ayuda a tonificar las piernas y aumenta la resistencia muscular.

¿Quién no ha soñado alguna vez con ondear una preciosa cola de sirena y chapotear en el mar? Anímate a cumplir tus sueños, será una experiencia realmente inolvidable y te llevarás de recuerdo unas fabulosas fotos para compartir con familiares y amigos o en tus redes sociales.

Consulta su web para obtener más información y no te pierdas sus mejores fotos en su galería de imágenes o todas las novedades en su perfil de instagram @mermaidschoollanzarote.

La diversión acuática está asegurada con ‘The Mermaid School Lanzarote’.