La Rústica Pizza & Pasta desembarca en Puerto del Carmen

    El restaurante con la pizza más famosa de Playa Blanca continúa con su expansión por la isla. Este nuevo local ofrece servicio a domicilio hasta Puerto Calero

    Noticias Lanzarote | La Rústica Pizza & Pasta desembarca en Puerto del Carmen
    Restaurante La Rústica Pizza & Pasta en Puerto del Carmen

    Tras su apertura en la capital lanzaroteña el pasado octubre, el restaurante sureño La Rústica Pizza & Pasta continúa su expansión por la Isla con la reciente apertura de un nuevo local en el corazón de la localidad turística de Puerto del Carmen, concretamente en la Avenida de las Playas número 33.

    Al igual que en los restaurantes de Playa Blanca y Arrecife, la propiedad ha apostado por una zona muy céntrica y de mucho tránsito, además de un local amplio, luminoso, con gran terraza y unas espectaculares vistas al mar que cautivarán, junto a sus deliciosas especialidades, a residentes y turistas.

    Como es habitual, disponen de reparto a domicilio para toda la localidad, llegando incluso hasta Puerto Calero, en el municipio de Yaiza, donde podrán degustar también su amplia y variada carta que incluye, además de sus famosas pizzas y pastas, gran variedad de entrantes, ensaladas, carnes y pescados.

    Los pedidos se pueden realizar a través del teléfono 928 349 390, con posibilidad de pago con tarjeta de crédito en domicilio, o en su web restaurantelarustica.com.

    Con su gran trayectoria y estando a pie de playa, estamos seguros de que será un nuevo éxito esta aventura en Puerto del Carmen.