El Cabildo aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2021

En los próximos meses iniciarán los procesos selectivos para la contratación de 10 plazas con la categoría de funcionario de carrera

Fachada Cabildo

El Cabildo de Lanzarote ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2021. Este instrumento define y cuantifica los recursos humanos en función de las necesidades y prioridades derivadas de la planificación general de los recursos humanos.

Así, la Primera Institución iniciará, durante los próximos meses, los procesos selectivos para la contratación de 10 plazas con la categoría de funcionario de carrera, entre las que destacan 2 de Técnico de administración general, 3 de Jurista, 1 de Ingeniero/a de caminos, canales y puertos, 1 de Psicólogo/a, 1 de Agente de patrimonio, 1 de Técnico/a auxiliar de laboratorio y 1 de Técnico/a auxiliar de delineación.

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha explicado que la aprobación de la Oferta Pública de Empleo “constituye el marco apropiado para iniciar procesos de selección rigurosos y transparentes que permitan dotar a la Institución de las y los profesionales adecuados para afrontar sus retos de futuro y, de forma simultánea, mejorar la eficacia de los servicios que presta a la ciudadanía”.

Corujo ha considerado que la Oferta Pública del Cabildo de Lanzarote “cubre las necesidades de la Institución”, y ha apuntado, además, que “los procesos selectivos que se acometerán se regirán por los procedimientos establecidos para el acceso de la Administración Pública conforme a la normativa de aplicación”.

La Oferta de Empleo Público del Cabildo de Lanzarote será publicada en la sede electrónica de la Institución y en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.