El Cabildo de Lanzarote concede ayudas para cursar estudios a los jóvenes con pocos recursos

Entre los datos subvencionables se encuentra el pago de tasas y/o matrícula, la compra de material escolar, el comedor y otros gastos destinados a la propia formación universitaria, bachillerato, ciclos formativos de grado medio y/o grado superior

Noticias Lanzarote | El Cabildo de Lanzarote concede ayudas para cursar estudios a los jóvenes con pocos recursos

El Cabildo de Lanzarote ha habilitado una línea de ayudas educativas correspondientes al curso 2020-2021 para jóvenes que inician o continúan su formación en enseñanzas oficiales y no tienen recursos suficientes para cubrir los gastos.

Entre los datos subvencionables se encuentra el pago de tasas y/o matrícula, la compra de material escolar, el comedor y otros gastos destinados a la propia formación universitaria, bachillerato, ciclos formativos de grado medio y/o grado superior.

La ayuda es compatible con otras becas y subvenciones concedidas por el Cabildo de Lanzarote y sus ayuntamientos, pero no con las que concede el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEC) o el Gobierno de Canarias.

Los interesados en solicitar la ayuda deben entrar en la sede electrónica del https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es/dossier.3 mediante DNIe o certificado electrónico, PIN 24H o cl@ve permanente.