El Cabildo informa del corte de la vía que une Arrecife y Playa Blanca por labores de refuerzo 

El cierre se producirá todos los domingos del mes de junio y principios de julio, en el tramo de Playa Honda, desde las 23:00 hasta las 5:00 horas. El consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, incide en la importancia de mantener todas las carreteras en óptimo estado, con el fin de asegurar una buena calidad de vida para la población

Noticias | El Cabildo informa del corte de la vía que une Arrecife y Playa Blanca por labores de refuerzo

El Área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, que dirige Jacobo Medina, informa del corte de la carretera LZ-2, que une las localidades de Arrecife y Playa Blanca, en el tramo de Playa Honda, para reforzar el firme de la vía.

El responsable del Área, Jacobo Medina, incide en la importancia y necesidad de mantener en óptimas condiciones todas las carreteras de Lanzarote, con el objetivo de asegurar una buena calidad de vida para la población.

El cierre se producirá todos los domingos del mes de junio y principios del mes de junio, desde las 23:00 hasta las 5:00 horas. 

Desde el Cabildo se pide a las personas usuarias de la vía que respeten la señalización y circulen con precaución para garantizar la seguridad en la carretera.