El Cabildo instala nuevas barreras de seguridad en la mediana de la carretera LZ-2 que une Arrecife con Playa Blanca

Los trabajos han comenzado esta madrugada en horario nocturno, entre las 22:00 horas de ayer y las 06:00 horas de la mañana de hoy, porque implica el cierre del tráfico de la zona por razones de seguridad

Noticias Lanzarote | Obras carreteras
Foto de archivo de obras de carreteras.

Esta noche han dado comienzo los trabajos de sustitución de las barreras de seguridad de la mediana de la carretera LZ-2, que une las localidades de Arrecife y Playa Blanca, concretamente en el tramo comprendido entre el enlace con la carretera LZ-3 y Arrecife. Los trabajos se ejecutarán entre las 22:00 horas y las 6:00 horas por razones de seguridad, ya que implica el cierre del tráfico en la zona.

Las obras se desarrollarán durante las próximas cuatro noches por la UTE CONSERVACIÓN DE CARRETERAS, a través del contrato suscrito con el Cabildo de Lanzarote para la conservación y mantenimiento de la red de carreteras insulares. Se colocarán 300 metros de barrera de seguridad de la mediana de la carretera LZ-2, en el margen izquierdo en sentido Arrecife.

Los trabajos se van a ejecutar por tramos y comenzarán a la altura del pórtico de señalización situado en el enlace de las carretera LZ-2 y LZ-3, hasta la entrada a la capital arrecifeña. Asimismo, durante la ejecución del último tramo, que coincidirá con el fin de semana aproximadamente, el acceso a la LZ-3 (Circunvalación de Arrecife) deberá hacerse a través de la rotonda de la calle Manolo Millares, a la entrada de Arrecife.

Se pide a los usuarios de esta vía que circulen con precaución, respetando la señalización provisional y los desvíos habilitados, al tiempo que se piden disculpas por las molestias ocasionadas mientras se ejecutan los trabajos de mejora.