El Hotel Fariones da la bienvenida a sus primeros huéspedes

El emblemático establecimiento reabre tras una completa remodelación de casi cuatro años y una inversión de más de 30 millones de euros

Hotel Fariones

El Hotel Fariones by PY Hotels and Resorts dio la bienvenida este 1 de septiembre a sus primeros huéspedes, tras el ‘soft opening’ organizado días atrás con agentes de viajes del Touroperador alemán Schauinsland Reisen en aras de poder incentivar la conectividad con un país emisor clave como el alemán.

Este emblemático establecimiento, icono del turismo de Lanzarote, reabre sus puertas tras una completa remodelación de casi cuatro años y una inversión de más de 30 millones de euros.

Ubicado en primera línea de playa y en pleno centro de Puerto del Carmen, Hotel Fariones renace como un sofisticado y elegante espacio 5 estrellas, obra del prestigioso interiorista Rafael del Castillo, con 213 habitaciones de diferentes tipologías sobre el mar, varios restaurantes gourmet y los más exclusivos detalles y servicios. El hotel Fariones se posiciona como el único establecimiento 5 estrellas en la isla con acceso directo a 3 playas, entre ellas, una idílica cala casi privativa.

Hotel Fariones exterior

Los trabajos de reforma que se emprendieron en 2016, han respetado la volumetría del edificio original pero se han reformulado totalmente los espacios interiores, dando especial relevancia al interiorismo y los detalles, creando nuevos servicios como el Sunset Rooftop, presidido por una impresionante infinity pool en la última planta con vistas al Atlántico y a las islas vecinas de Fuerteventura y Lobos.

Sus 213 habitaciones de interiorismo contemporáneo, repartidas en diferentes tipologias, son mucho más espaciosas (desde 35m²) y todas ellas con espectaculares vistas al mar, elevando así la experiencia de todos sus huéspedes a un nuevo nivel.

El Nuevo Hotel Fariones ofrece además una verdadera aventura gastronómica con una amplia y variada selección de restaurantes. Una cocina de autor con una fuerte esencia de nuestra admirada cocina macaronésica; un restaurante buffet, un snack bar, un restaurante a la carta con servicio de desayuno, almuerzo y cena; y el lugar donde mejor disfrutar de la experiencia gastronómica del Hotel Fariones, Kaori, un restaurante gourmet asiático, deliciosa combinación de elaboraciones a través del continente asiático.

Hoy, en plena crisis Covid19, momento de claro retroceso del sector, con limitaciones y restricciones en la mayoría de los mercados emisores, supone un gran reto inaugurar un establecimiento con un posicionamiento tan exclusivo como el Hotel Fariones pero en PY Hotels and Resorts se apuesta firmemente por la reactivación del turismo y esto pasa, sin lugar a dudas, por intentar mejorar la oferta alojativa de Lanzarote para posicionarlo como un destino seguro y exclusivo, a la vanguardia de cualquier destino receptor del mundo.