El Suites Hotel Fariones y el Hotel Lava Beach, galardonados con el premio ‘Re Think Hotel’

Esta distinción premia el compromiso en materia de sostenibilidad y rehabilitación energética hotelera

Premios Suites Hotel Fariones
Dña. Nélida y Dña. Rosa María Rosa Martín, recogen el premio en representación a la propiedad del grupo Plus Fariones, al que pertenece el hotel Suites Hotel Fariones.

Los complejos hoteleros Suites Hotel Fariones y Hotel Lava Beach, ubicados en Puerto del Carmen, han sido elegidos para formar parte del Top 10 a nivel nacional de los proyectos de sostenibilidad hotelera y rehabilitación al recibir la distinción ‘Re Think Hotel’ en la séptima edición de estos prestigiosos premios que otorga el Grupo Habitat Futura.

Consideradas de las distinciones más importantes de la industria turística a nivel nacional, fueron entregadas en la Secretaría de Turismo en Madrid el pasado martes, previo al inicio al día siguiente de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Distinión Hotel Lava Beach
El consejero de Promoción Turística y presidente del Consejo de Administración de SPEL-Turismo Lanzarote, Ángel Vázquez, junto a representantes del Hotel Lava Beach.

El consejero de Promoción Turística y presidente del Consejo de Administración de SPEL-Turismo Lanzarote, Ángel Vázquez, les ha trasladado sus felicitaciones resaltando que con estas prestigiosas distinciones ambos establecimientos “ven reconocidos su apuesta y compromiso en materia de sostenibilidad y rehabilitación energética hotelera».

Los ‘Premios Re Think Hotel’, organizados por el Grupo Habitat Futura y TSMedia junto a su partner oficial el Instituto de Turismo Responsable, cuentan con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; la Organización Mundial de Turismo; la Oficina del Cambio Climático para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; así como del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico.