Jornada gratuita sobre Ciberseguridad para pymes y autónomos este viernes, 6 de mayo, en la Cámara de Lanzarote

Impartida por el popular magistrado Vázquez Taín, conocido como el Robin Hood de Villagarcía por su persecución al narcotráfico, será a las 10.00 horas en la Incubadora de empresas de la Cámara, en Arrecife, y requiere inscripción previa

Jornada gratuita sobre Ciberseguridad para pymes y autónomos este viernes, 6 de mayo, en la Cámara de Lanzarote
El magistrado de lo penal, José Antonio Vázquez Taín, imparte este viernes una charla sobre ciberseguridad para empresas y autónomos.

El magistrado de lo penal, José Antonio Vázquez Taín, imparte este viernes una charla sobre ciberseguridad para empresas y autónomos, organizada por la empresa Progesdatos, en la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa.

El aumento en los ataques informáticos y los problemas que generan estas intrusiones, están obligando a las empresas a adoptar medidas de seguridad y a conocer qué medidas se pueden poner en práctica para no ser víctima de un ciberataque. Los chantajes económicos, cómo actuar frente a ellos o cuáles son las normas y los organismos que protegen al autónomo y las pymes, son algunos de los temas que se abordarán en esta jornada.

El popular magistrado Vázquez Taín es conocido como el Robin Hood de Villagarcía por su persecución al narcotráfico. Este juez estuvo además al frente del caso Asunta Basterra y es el autor de varios libros que le han procurado popularidad mediática. Junto a él intervendrá Luis Felipe Gómez, abogado y delegado en protección de datos.

La jornada es de carácter presencial y tendrá lugar este viernes 6 de mayo a las 10.00h en la Incubadora de empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa. La participación requiere de inscripción previa por control de aforo, pero es de carácter abierto y gratuito.