La Rústica Pizza & Pasta abre nuevo restaurante en Arrecife

La mejor pizza de Playa Blanca ya está disponible en Arrecife y con servicio a domicilio hasta Playa Honda

Noticias Lanzarote | La Rústica Pizza & Pasta Arrecife exterior
El Restaurante La Rústica Pizza & Pasta de Arrecife está situado en la calle Blas Cabrera Felipe número 4.

Desde mediados de este mes de octubre los vecinos de Arrecife y Playa Honda ya pueden disfrutar de la pizza artesanal más famosa de Playa Blanca sin tener que desplazarse hasta el sur de la Isla, ya que el famoso restaurante de Playa Blanca ‘La Rústica Pizza & Pasta’ ha abierto un nuevo local en la capital lanzaroteña, concretamente en la calle Blas Cabrera Felipe nº 4, junto al paseo marítimo, frente al edificio de la Uned.

Un local coqueto, luminoso y muy amplio, con una espectacular terraza con vistas al mar y al paseo marítimo, donde ya puedes degustar sus deliciosas pizzas además de gran variedad de pastas, tapas, ensaladas, carnes y pescados. Una amplia carta también disponible para llevar y con servicio a domicilio en todo Arrecife y hasta Playa Honda.

La-Rústica-interior2

Con idéntica filosofía que su buque insignia -el situado en la Avenida Papagayo de Playa Blanca-, basada en ofrecer un producto de calidad a un precio económico, conquista por su excelente sabor y la amabilidad en el servicio.

Los sábado y domingos hacen también un delicioso chocolate con churros, en horario de 9:00 a 12:00 horas, disponible para tomar en el local o a domicilio, un servicio del que pronto podrán disfrutar en el nuevo local de Arrecife.

La-Rústica-interior1

Los pedidos se pueden realizar a través de su web restaurantelarustica.com  o en el teléfono 928 349 390, pudiendo pagar con tarjeta de crédito también en pedidos a domicilio.

Y si quieres probar algo diferente… no te pierdas su espectacular Pizza Metro, ideal para compartir con amigos o familiares.