‘Lanzarote Musicians Unite’ organiza un nuevo concierto solidario para ayudar a los damnificados de La Palma

Titulado "Lanza Rocks La Palma", el evento se celebrará este sábado, 9 de octubre, desde las 14h a las 18h en Marco's Bar, en Puerto del Carmen

Noticias Lanzarote | ‘Lanzarote Musicians Unite’ organiza un concierto solidario para ayudar a los damnificados de La Palma

El grupo ‘Lanzarote Musicians Unite’ vuelve a la carga con sus acciones solidarias y en esta ocasión lo hace organizando un concierto que recaudará fondos para ayudar a las víctimas de la erupción volcánica de La Palma.

El evento, titulado ‘Lanza Rocks La Palma’, se celebrará el próximo sábado, 9 de octubre, desde las 14h a las 18h en Marco’s Bar, situado en el Centro Comercial Los Pocillos (Avda. de las Playas 99), en Puerto del Carmen, y además será retransmitido en directo a través de la página de facebook del grupo organizador.

Los artistas que actuarán en este nuevo espectáculo residen en Lanzarote y son: Dan Trayers, Andy King, Mick Bennett, David Timmons, Camy Myles, The Jam Brothers, Adrian Bambrough, James Lynch, Collie & Deanne, Mick Garry, Max Santalucia, Lou Hindes, Sergio de Jesús y Joey Bracken.

Los donativos pueden realizarse tanto de forma presencial el mismo día del evento como en línea a través de la plataforma de microdonativos Go Fund Me en el siguiente enlace: https://gofund.me/aa314197.