Si eres uno de los agraciados del sorteo de Bonos Turísticos «Somos Afortunados», no olvides validar tu premio

Es necesario confirmar la aceptación del bono antes de mañana 20 de julio para no perderlo

Noticias Lanzarote | Bonos Turísticos

130.000 residentes han participado en la campaña organizada por Turismo de Canarias para fomentar el turismo entre islas de los residentes bajo el título «Somos Afortunados», a través del cual el pasado 15 de julio se sortearon 50.000 Bonos Turísticos con 200 euros cada uno. Los agraciados en el sorteo habrán recibido un e-mail informándoles de su calidad de ganadores pero deben confirmar la aceptación del mismo antes de mañana, 20 de julio, para no perderlo.

En este e-mail se indicará cómo aceptar expresamente el premio -mediante una validación que velará en todo momento por la seguridad de los datos de los beneficiarios-, así como el resto de información de utilidad para recibir el bono y para activarlo. A partir de ahí el bono podrá ser usado directamente y de forma presencial en los más de mil establecimientos adheridos al programa.

Hasta 50.000 residentes canarios han sido agraciados con alguno de los dos tipos de bonos, los de alojamientos y los de agencias de viajes, que se materializarán en tarjetas prepago dotadas con 200 euros para disfrutar hasta finales de año.

El bono turístico para consumir en el alojamiento dispondrá de una carga 200 euros a la que el beneficiario tendrá que aportar otros 200 euros más. En cuanto a los bonos de las agencias de viajes, éstos contarán también con un saldo de 200 euros, a la que el residente canario no tendrá que aportar ninguna cantidad económica y tendrá que emplearse para contratar un paquete vacacional que conlleve una estancia mínima de 4 noches en temporada de verano (entre julio y septiembre) o una estancia mínima de 2 noches entre octubre y diciembre.