Abierto al público el Belén Playmobil del Rubicón Shop & Fun

    Compuesto por cerca de 250 figuras originales, podrá visitarse hasta después de Reyes en el horario del centro comercial

    Playa Blanca | Inauguración del Belén de Playmobil
    Inauguración del Belén de Playmobil que podrá visitarse en el Rubicón Shop & Fun hasta después de Reyes.

    Decenas de personas desfilaron este sábado por el Centro Comercial Rubicón Shop & Fun para ser los primeros en disfrutar del espectacular Portal de Belén realizado con figuras Playmobil por Fede García, vecino de Playa Blanca y coleccionista de la marca.

    Tal y como estaba previsto, a las 17:00 horas se quitaba el precinto y se desvelaba el montaje de ocho metros cuadrados compuesto por cerca de 250 figuras originales, entre personajes y animales, que hará las delicias de los más pequeños hasta el día de Reyes en el centro comercial, donde puede visitarse de lunes a domingo, en horario de 08:00 a 22:00 horas.

    Retirada del precinto del Belén de Playmobil
    Retirada del precinto del Belén de Playmobil.

    La obra alberga todas las escenas bíblicas desde la anunciación del Ángel, la estrella guiando a los Reyes Magos, el nacimiento de Jesús, Herodes con los soldados romanos o el típico mercado Romano, además de estar representadas también diferentes profesiones artesanas.

    Fede García es amante de Playmobil desde su más tierna infancia pero no fue hasta hace tres años cuando comenzó a coleccionarlos. Posteriormente comenzó a subir sus creaciones a las redes sociales y recientemente ha creado también su canal de Youtube @garfilclick_playmobil, donde podrán ver cómo se realizó el montaje de este diorama. Aunque, sin lugar a dudas, la mejor opción es visitarlo en el centro comercial y verlo en directo. Además la próxima semana celebran el Black Friday con grandes descuentos.

    Ver galería de imágenes de la inauguración.