Abubila Lanzarote, una experiencia inolvidable en el aire

    Descubre nuevas sensaciones con un vuelo en parapente en tándem, una aventura segura para disfrutar en solitario, con amigos o en pareja, ideal también regalar. Participa en su concurso de Halloween en redes sociales y llévate un vuelo gratis

    Vista de La Graciosa desde el parapente, una experiencia inolvidable con Abubila Paragliding Lanzarote

    Amantes de la naturaleza, el deporte y la aventura, Luc y Miguel se conocieron haciendo lo que más les gusta: Luc como piloto de parapente en tándem y Miguel como su pasajero. Una pasión compartida y una misma visión sobre cómo debe ser una experiencia tan emocionante y memorable como es un vuelo en parapente, les animó a crear Abubila y marcar la diferencia.

    Abubila nace para contagiarte su pasión y que descubras con los cinco sentidos la indescriptible sensación de volar. Una aventura en la que solo tendrás que dejarte llevar y disfrutar, ya que la seguridad y profesionalidad están garantizadas con Luc, piloto e instructor con más 30 años de experiencia en los Alpes, y Miguel como coordinador y asistente de vuelo.

    No necesitas conocimientos ni una forma física determinada, solo ganas de saber lo que siente al volar… Libertad, diversión o alivio del estrés son solo algunas de las sensaciones más habituales pero para entenderlo hay que vivirlo, no se puede explicar.

    Si tienes entre 7 y 99 años y quieres disfrutar una experiencia inolvidable en un entorno mágico y único como es el paisaje de nuestra Isla, Abubila ha nacido para ponerla a tu alcance con gran pasión y dedicación.

    Con precios desde 99 hasta 200 euros, podrás elegir entre varias ubicaciones (Playa Quemada, La Asomada, Tenesar, El Cuchillo, Famara, Mirador del Río y Órzola) en función de las condiciones meteorológicas del día en que vayas a disfrutar de la experiencia y el tipo de vuelo elegido, entre los que destacan:

    • Discovery: recomendado para principiantes y amantes del paisaje, es un vuelo fácil y tranquilo de unos 20 – 30 minutos de duración. (Aunque pueda parecer poco tiempo es la mejor opción para una primera experiencia).
    • Roallercoaster: indicado para los amantes de la adrenalina, empieza con un vuelo suave que poco a poco irá incluyendo maniobras súper divertidas que harán aumentar tu adrenalina. Una experiencia impresionante con una duración de unos 20 – 30 minutos.
    • Adventure: ideal para aventureros, ocasiones especiales o para regalar. Un vuelo de unos 45 minutos con todo incluido, mucha de adrenalina (sólo si tú quieres) y en el que tú también podrás tomar el control y pilotar.

    En cualquiera de estos vuelos en tándem disfrutarás de las épicas vistas de Lanzarote mientras descubres nuevas sensaciones que guardarás en tu memoria para siempre y si lo deseas también en su pack de fotos + vídeo (incluido solo en algunos paquetes).

    Sorteo Halloween - Abubila Paragliding Lanzarote

    Una aventura única para disfrutar en solitario, con amigos o en pareja, ideal también regalar en cumpleaños, aniversario o Navidad, ya que es una experiencia que jamás olvidarán.

    Si quieres ver cómo es volar con Abubila Lanzarote o conocer un poco más a Luc y a Miguel, echa un vistazo a su web www.abubila.com, donde encontrarás todos los detalles, o sígueles en redes sociales (Facebook e Instagram) donde además podrás participar en concursos como el que acaban de lanzar por Halloween y llevarte un vuelo gratis… ¿Te animas a probar?