Agosto, un mes dedicado al arte en el Rubicón Shop & Fun

    El centro comercial sureño ha programado talleres infantiles gratuitos todos los viernes, además de una presentación literaria el día 20 y una exposición pictórica el 27. Todas las actividades requieren inscripción previa

    Talleres infantiles de en el Rubicón Shop & Fun
    Taller artístico celebrado en mayo con motivo del Día de la Madre.

    El arte siempre está presente en el Centro Comercial Rubicón Shop & Fun pero este mes de agosto lo hará en mayor medida, ya que han elaborado una completa programación dedicada en exclusiva a la actividad artística tras un divertido mes de julio repleto de espectáculos de magia y circo.

    Noticias Playa Blanca | Espectáculo de circo Rubicón Shop & Fun
    Espectáculo de circo celebrado el pasado mes de julio en el Rubicón Shop & Fun.

    Así, a partir del próximo viernes, vuelven los talleres infantiles gratuitos a las tardes de los viernes, concretamente a las 17:00 horas, y todos ellos tendrán temática artística enfocada a la customización de prendas y complementos como camisetas, gorras o sombreros de playa, a excepción del taller ‘Aprende a ser Dj’ que se realizará el viernes 13. La edad propuesta para los talleres es a partir de 8 años, excepto el primero de ellos, el taller ‘Decora tu camiseta’ del día 6 de agosto, que prevé dos grupos, uno a partir de 4 años y otro de 8.

    Cartel programa agosto Rubicón Shop & Fun

    La programación incluye también la presentación, el viernes 20 a las 19:00 horas, de la novela ‘Detrás del amanecer’ de Cristina Rivera, vecina de Playa Blanca que se estrena como escritora con esta obra protagonizada por una madre y una hija a las que un viaje a Lanzarote les cambia el rumbo de sus vidas; y la inauguración de una exposición pictórica de la artista Landa Goarna, el viernes 27 a las 18:00 horas, que incluirá una animación musical con Nicoleta Goarna.

    Tanto los talleres como el resto de actividades tienen plazas limitadas y requieren inscripción previa a través del teléfono 629 818 455.

    Además, durante todo el mes de agosto los visitantes del centro comercial podrán seguir disfrutando del diorama «Camping – Playa Rubicón», elaborado por el coleccionista de Playmobil Fede García, que recrea un enorme camping con tiendas de campaña, bungalows, caravanas y zonas comunes, además de una gran playa con todos los servicios.