Bissau Car, tu compañía de alquiler de coches en Playa Blanca

Con una amplia y variada flota, esta nueva empresa local ofrece unas condiciones inmejorables a precios muy competitivos. Dispone de una oficina abierta al público en el Centro Comercial San Marcial de Rubicón y realiza entrega de vehículos en villas y hoteles sin cargo adicional

Noticias Playa Blanca | Bissau Car, tu compañía de alquiler de coches en Playa Blanca

Playa Blanca estrena compañía de alquiler de vehículos de carácter local que nace con la misión de ofrecer un servicio de calidad al mejor precio. Bissau Car acaba de abrir su primera oficina, situada en el Centro Comercial San Marcial de Rubicón -encima del Superdino Papagayo-, pero tu comodidad es su prioridad y por eso hacen entrega de vehículos en villas y hoteles sin cargo adicional.

Con una amplia y variada flota a estrenar, ofrecen unas condiciones inmejorables: seguro a todo riesgo sin franquicia, política de combustible lleno-lleno sin fianza, conductor adicional gratuito, kilometraje ilimitado, sillas para bebés y niños sin coste adicional y modificación o cancelación de reserva totalmente gratuita. Y todo ello, a unos precios realmente irresistibles, sin costos ocultos ni sorpresas desagradables al devolver el vehículo.

Noticias Yaiza | Bissau Car, tu compañía de alquiler de coches en Playa Blanca

Su flota incluye desde vehículos compactos o suvs, con marcas como Fiat, Volkswagen o Audi, hasta furgonetas de 7-9 plazas, con posibilidad de elegir modelos manuales o automáticos. Además, para aquellas personas más comprometidas con el medio ambiente, disponen de vehículos eléctricos e híbridos.

Entra en www.bissaucar.es para poder elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades o acérate a su oficina en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, o sábados y domingos de 10:00 a 14:00. También puedes contactar por correo electrónico en reservations@bissaucar.es o en el teléfono +34 623 498 224.

Si no quieres preocuparte más que de disfrutar de tus vacaciones o de unos días libres, elige Bissau Car.