Ciudadanos urge al gobierno municipal de Yaiza a acondicionar las carreteras de Las Coloradas

    Bruno Medina denuncia “el lamentable estado de las vías y la deficiente señalización viaria”

    Socavones en la carretera de Las Coloradas
    Socavones en la carretera de Las Coloradas.

    Ciudadanos (Cs) urge al Ayuntamiento de Yaiza a “acondicionar las carreteras de Las Coloradas, en Playa Blanca”, porque “se encuentran en un estado lamentable”.

     

    El portavoz municipal de la formación naranja, Bruno Medina, destacaba el mal estado de las vías en una nota de prensa remitida a los medios el pasado jueves, alegando que presentan “muchos agujeros y socavones” y “deficiente señalización horizontal”, que se encuentra “tan desgastada en algunos tramos que es prácticamente inexistente”.

    Bruno Medina, portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Yaiza
    Bruno Medina, portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Yaiza.

    Medina señalaba que “desde el gobierno municipal una de las pocas acciones que se ha hecho en las carreteras es la instalación de bandas reductoras de velocidad” e insistía en que “esta no es la solución para los continuos baches y la falta de señalización”.

    “Esta situación supone un caos circulatorio que pone en peligro a conductores y viandantes”, recalcaba el edil de Ciudadanos, que instaba al grupo de gobierno dirigido por Óscar Noda a poner en marcha cuanto antes un plan de reasfaltado y señalización para mejorar las carreteras de Las Coloradas”.