El Cabildo pone en marcha una aplicación gratuita para facilitar la venta online en comercios y artesanos

    App 'Lanzarote más cerca'

    A través del Área de Comercio y Artesanía, el Cabildo de Lanzarote ha puesto en marcha una aplicación de móvil bajo el nombre de ‘Lanzarote más cerca’ con el objetivo de facilitar a comerciantes, artesanos y en consecuencia a la población en general, la venta online de productos durante este periodo de confinamiento.

    Los usuarios podrán consultar toda la información de los comercios y servicios de la Isla de Lanzarote y la Graciosa que actualmente realizan repartos de sus productos a domicilio en esta App, en la que se incluyen teléfonos, direcciones y otros canales de comunicación, además de especificar los municipios donde se realizan dichos servicios y repartos.

    Esta aplicación gratuita, que está disponible tanto para dispositivos Apple como los teléfonos con sistema operativo Android, permitirá a todos los comercios y empresas registrarse en un directorio dando a conocer sus servicios y datos de contacto.