Jornada de puertas abiertas en Playa Blanca para crear el primer grupo scout inglés de Lanzarote

    Dirigida a niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de habla inglesa, la jornada será el próximo viernes 20 de enero de 17:00 a 20:00 horas

    Noticias Playa Blanca | ‘1st Lanzarote Scouts’ organiza una jornada de puertas abiertas en Playa Blanca para crear el primer grupo scout inglés de Lanzarote

    ‘1st Lanzarote Scouts’ es un grupo inglés afincado en Playa Blanca que comienza a dar sus primeros pasos con el objetivo de formar la primera asociación de scouts británicos en el extranjero en Lanzarote y para ellos han organizado una jornada de puertas abiertas dirigida a todos los niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 18 años de habla inglesa.

    Esta jornada se celebrará el próximo viernes 20 de enero, de 17:00 a 20:00 horas, junto al Gimnasio Finchy Fitness, situado en calle Lanzarote de Playa Blanca, frente al Hotel Natura Palace.

    El objetivo de esta jornada es darse a conocer y “dar la bienvenida a todos los jóvenes para que conozcan a nuestros líderes y descubran las muchas experiencias y oportunidades que ofrece el escultismo, antes de que comiencen las reuniones grupales”, apuntan desde la organización, con la que se puede contactar a través de facebook 1st Lanzarote Scouts, el correo electrónico 1stLanzaroteScouts@gmail.com o el teléfono de su secretario Matt Hardwick +34 711 015 313.

    Además de niños y jóvenes que deseen unirse, también buscan líderes voluntarios y un miembro que desee formar parte del comité.

    Para poder participar no es necesario ser inglés pero sí poderse manejarse en dicha lengua.