La Cámara de Comercio lanza un Programa de Reconstrucción para empresas de Lanzarote y La Graciosa

Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizan a través de su web

Cartel reconstrucción programa

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa lanza un programa de
tutorización personalizada con expertos en diversas materias creado para la reconstrucción de las empresas tras los efectos provocados por la COVID-19.

Dirigido especialmente a empresas ya consolidadas que a pesar de las circunstancias vividas en los últimos meses siguen “en marcha”, las participantes podrán analizar, de la mano de un grupo de consultores especializados, el mercado en el panorama actual, la situación económico-financiera, revisar los canales de ventas y comunicación, afrontar el proceso de transformación digital, buscar nuevas oportunidades y modelos de negocio o explorar las posibilidades del mercado exterior.

Un programa guiado que consta de cinco bloques temáticos, de los cuales cada empresa podrá elegir los tres que le resulten de mayor interés. Cada bloque tendrá una duración de seis horas en las que las empresas tratarán personalmente con los consultores las áreas elegidas. Se trata de utilizar las herramientas y el conocimiento disponible para fortalecer esas partes vitales del negocio más dañadas.

La participación en este programa es gratuita, aunque el coste real es de aproximadamente 2.000 euros por empresa. La propuesta se lleva a cabo gracias a la cofinanciación de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020 (con una tasa del 85%).

Las plazas están limitadas a 15 y las empresas interesadas en participar pueden  inscribirse a través de este enlace.