La campaña de recogida de juguetes llega al Rubicón Shop & Fun coincidiendo con el Black Friday

    El viernes 27 y el sábado 28 se instalará un punto de recogida de juguetes, en horario de 11:00 a 14:00 horas

    Cartel Campaña Juguetes

    La campaña de recogida de juguetes iniciada el pasado mes de noviembre en Playa Blanca por el Grupo Médico Doha bajo el título «Para esta Navidad siembre una sonrisa, dona un juguete» llegará este fin de semana al Rubicón Shop & Fun, centro comercial que ha querido apoyar e involucrarse en la campaña instalando un punto de recogida de juguetes temporal con la colaboración del Club de Baloncesto Tinyala Lanzarote.

    Coincidiendo con la celebración esta semana del Blakc Friday, en la que todas las tiendas del centro comercial disponen de descuentos especiales, el viernes 27 y el sábado 28 se instalará un punto de recogida de juguetes, en horario de 11:00 a 14:00 horas. Este mismo puesto, y en idéntico horario, volverá a estar disponible para la recogida en el mes de diciembre, concretamente los días 12 y 19.

    La campaña incluye juguetes nuevos y usados pero que estén en buenas condiciones. Podrán ir sin envolver o envueltos pero estos últimos deberán indicar el contenido.

    Anímate a donar para que la magia de la Navidad llegue a todos los hogares sembrando sonrisas.

    La campaña de recogida de ropa, iniciada también por el Grupo Médico Doha, y la de recogida de alimentos que realiza Cáritas Yaiza, continúan en marcha.