‘La piñata mágica’: el nuevo espacio lúdico para celebraciones infantiles de Playa Blanca

    Este colorido y emocionante espacio cuenta rocódromo, parque de bolas y photocall. Abrirá sus puertas el próximo 1 de marzo pero antes realizará una jornada de puertas abiertas para que puedas conocer sus instalaciones y servicios

    Noticias Playa Blanca | ‘La piñata mágica’: el nuevo espacio lúdico para celebraciones infantiles de Playa Blanca

    Dedicado a crear momentos inolvidables para los más pequeños, con actividades y servicios pensados para convertir cada celebración en una experiencia única y especial, ‘La Piñata Mágica’ abrirá sus puertas en el local 27 del Centro Comercial El Pueblo (Las Coloradas), en Playa Blanca, el próximo 1 de marzo.

    Pero antes, con el objetivo de que las familias puedan conocer sus instalaciones y servicios, resolver dudas o realizar sus reservas, van a realizar una jornada de puertas abiertas durante las tardes del 26 al 29 de febrero, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

    Noticias Yaiza | ‘La piñata mágica’: el nuevo espacio lúdico para celebraciones infantiles de Playa Blanca

    En ‘La Piñata Mágica’ los pequeños de la casa podrán celebrar su cumpleaños con una fiesta privada (*solo una fiesta por sesión) y temática (fútbol,  gamers, unicornios…) llena de diversión y entretenimiento gracias a su emocionante rocódromo para pequeños escaladores, un divertido parque de bolas donde saltar sin parar y un photocall en el que capturar preciosos recuerdos para toda la vida.

    Apertura ‘La piñata mágica’

    Además, los padres que deseen relajarse mientras ven a sus pequeños disfrutar de la fiesta, tiene a su disposición una cómoda zona independiente en la que descansar o tomar algo.

    ‘La Piñata Mágica’ solo abre bajo reserva, contactando en el teléfono 633 350 335 o a través de sus redes sociales.

    ‘La piñata mágica’: el nuevo espacio lúdico para celebraciones infantiles de Playa Blanca