Lemon Beach, el nuevo Bar – Restaurante frente a Flamingo

    Ideal para picotear, tomar un aperitivo, almorzar o cenar, abre todos los días de 8:00 a 23:00 y dispone de dos terrazas, un amplio comedor interior para celebraciones y parking gratuito para clientes

    Noticias Playa Blanca | Lemon Beach, el nuevo Bar - Restaurante frente a Flamingo

    Situado en Playa Blanca, concretamente en la calle Archipiélago nº2 (frente a Flamingo), el Bar – Restaurante Lemon Beach es un nuevo punto de encuentro para disfrutar con amigos o en familia desde un buen desayuno con café premium hasta un aperitivo, almuerzo o cena.

    Abierto todos los días desde las 8:00 hasta las 23:00 horas, la cocina es casera y tiene una amplia carta que incluye desde especialidades canarias, como las papas arrugadas con mojo o el queso frito, a variedad en snacks (bocadillos, hamburguesas, etc.), pescados y carnes, paellas y platos internacionales, acompañados siempre de los mejores vinos de la Isla.

    El local cuenta con dos agradables terrazas, zona de barra y un amplio comedor interior ideal para celebraciones (cumpleaños, cenas de empresa, reuniones familiares…), además de parking gratuito para clientes. Dispone de televisión para disfrutar en directo de todos los deportes y zona exterior con billar, futbolín y ping pong donde tomar deliciosos batidos de frutas naturales y cocktails.

    La cocina tiene horario ininterrumpido de 13:00 a 22:00 horas, con posibilidad también de hacer pedidos para llevar, y seguro que cuando pruebes sus platos los reconocerás, ya que Almudena Almanchel y Pascual Moreno, las personas que están al frente de Lemon Beach, regentaron durante años el Restaurante El Salinero en Las Breñas.