Llega a Marina Rubicón la primera Xouva 4.90 canaria, de nombre ‘Sabeliña’

    Presentación de la Xouva 4.90 en Marina Rubicón
    Presentación de la Xouva 4.90 en Marina Rubicón.

    Marina Rubicón ha acogido esta mañana la presentación de la Xouva 4.90, un nuevo catamarán 100% eléctrico, producido en España y único en el mundo con acceso para silla de ruedas.

    Diseñado y construido por el ingeniero gallego de Xouvaboats, José Ballester, tiene capacidad para 8 pasajeros, se puede manejar sin titulación, goza de gran estabilidad y es insumergible (vídeo de la presentación).

    De líneas suaves, ágil, silencioso y no contaminante, es el instrumento perfecto para la práctica del turismo náutico, ecológico y sostenible, así como de actividades de ocio en zonas de aguas tranquilas, rías y áreas restringidas para motores de combustión.

    Hasta las 17:00 horas de esta tarde se podrá visitar en Marina Rubicón y si tienes suerte de llegar a tiempo, podrás probarlo dando un paseíto hasta Papagayo. Hoy, Día de San Valentín, tienes una oportunidad única.

    La primera Xouva 4.90 canaria se llama ‘Sabeliña’, está ubicada en Marina Rubicón disponible para el alquiler y ha desembarcado de la mano de Nauticplus Europa, distribuidor exclusivo en las islas que ha creído y apostado por este proyecto joven hecho en España y que ofrece una experiencia única gracias a sus características. Ideal para cualquier destino náutico pero más en una Reserva de la Biosfera, ‘Sabeliña’ te ofrece una experiencia relajante, cómoda gracias a su amplitud y estabilidad, íntima y además respetuosa con el mundo marino.