Playa Blanca estrena la primera heladería ‘Amorino’ de Lanzarote

    Situada en la nueva zona comercial Paseo Lasal, esta coqueta heladería – cafetería boutique tiene una impresionante terraza con vistas en la que disfrutar de sus deliciosos helados artesanales, pero también de sus macarons rellenos de helado, crepes, gofres o de una amplia gama de bebidas calientes y frías

    Noticias Yaiza | Playa Blanca estrena la primera heladería ‘Amorino’ de Lanzarote

    La conocida franquicia italiana ‘Amorino’, que apuesta por la excelencia utilizando sólo ingredientes frescos y naturales, sin conservantes ni aromas artificiales para garantizar un sabor auténtico y una textura cremosa en sus helados artesanales, ha abierto su primera heladería – cafetería boutique en Lanzarote, en el recién estrenado Paseo Lasal, zona comercial situada delante del Hotel Barceló, en Playa Blanca.

    Noticias Playa Blanca | Playa Blanca estrena la primera heladería ‘Amorino’ de Lanzarote

    Este coqueto establecimiento tiene una impresionante terraza con vistas al mar en la que podrás degustar desde sabores clásicos hasta las creaciones más innovadoras. Pero si hay algo que lo hace diferente, es su icónica presentación del helado en forma de flor. Sus hábiles heladeros los moldean creando una obra de arte comestible, deliciosa y hermosa por igual, ¡y sin límite de combinación de sabores!

     

    Además, ofrece también deliciosos macarons rellenos de helado, crepes, gofres y una amplia gama de bebidas calientes y frías (chocolates, cafés, tés, sorbetes…) que puedes pedir en caja o a través de sus modernas pantallas táctiles, ideales para conocer toda su oferta de productos y múltiples variantes, y realizar directamente el pago con tarjeta bancaria.

    Fabricados con ingredientes orgánicos seleccionados, huevos BIO y leche fresca entera de granja, ‘Amorino’ es pionero en la elaboración de helados y sorbetes orgánicos y sin gluten.

    Si no quieres perderte los sorprendentes sabores que van incorporando o cualquiera de sus novedades, sígueles en redes sociales como Facebook: Amorino Gelato Lanzarote.