Vuelven las «Cenas de una Noche de Verano» al Chiringuito Tropical

Los chef Gonzalo Calzadilla, Joao Faraco, Eduardo García Saiz, Germán Blanco y Abel Del Rosario serán los encargados de sorprender a un pequeño grupo de comensales con sus exquisitas elaboraciones

Noticias Lanzarote | Cartel Cenas Noche de Verano Chiringuito Tropical 2020

Luis Benito y su Chiringuito Tropical vuelven a sorprender este verano con su apuesta por la alta cocina y los productos kilómetro cero en un ambiente relajado y distendido, organizando las «Cenas de una Noche de Verano», siete noches irrepetibles en las que la magia gastronómica conquistará a un pequeño grupo de comensales en manos de prestigiosos chefs como Gonzalo Calzadilla (Isla de Lobos), Joao Faraco (Coentro), Eduardo García Saiz (Coentro), Germán Blanco (La Cascada) y Abel Del Rosario (Kamezí Deli & Bistro).

Serán todos los sábados, desde el 25 de julio hasta el 5 de septiembre, a excepción del 1 de agosto que por cuestiones de agenda se realizará el viernes 31 de julio, y la cita es a las 21:00 horas. Los menús serán distintos en cada jornada, sorprendentes, con producto local como base y elaborados por algunos de los mejores chef de la Isla, por lo que la experiencia promete ser nuevamente única cada noche.

En esta edición habrá además una noche especial dedicada a los amantes de la cocina vegana, que será el 15 de agosto y vendrá de la mano de Joao Faraco; y la jornada del 22 de agosto contará con Iván Monreal, sumiller de Bodegas Vulcano, para el maridaje además de tener a Germán Blanco como chef.

El precio es de 36 euros por persona, sin maridaje, y de 51 euros, con maridaje, y es necesario realizar la reserva a través del teléfono 682 865 923.