Yaiza recoge ayuda para la isla de La Palma

    Las donaciones de ropa y alimentos no perecederos pueden entregarse en la nave de Protección Civil en Playa Blanca. Naviera Armas confirma a Óscar Noda que se hará cargo de trasladar la ayuda a La Palma

    Protección Civil Yaiza
    Equipo de Protección Civil Yaiza.

    El Ayuntamiento de Yaiza contactó con el Ayuntamiento de El Paso para trasladar la solidaridad a sus vecinos y vecinas y a toda la población de la Isla de La Palma afectada por las erupciones volcánicas informando además que Yaiza ya puso en marcha una campaña de recogida de ayuda que los ciudadanos de Yaiza y Lanzarote pueden materializar entregando desde este jueves 23 de septiembre donaciones de ropa en buen estado y alimentos no perecederos en la nave de Protección Civil Yaiza, situada en la zona industrial de Playa Blanca, en horario de 8:30 a 12:30 y de 18:00 a 20:00 horas.

    Naviera Armas confirmó este mismo miércoles a Óscar Noda que asumirá sin coste alguno el transporte marítimo de las donaciones a La Palma, que se llevarán en vehículos municipales. “Ante un suceso de semejante magnitud, sabemos que cualquier ayuda es poca, pero desde aquí mandamos todo nuestro afecto y colaboración al pueblo palmero. Nuestro municipio siempre responde con solidaridad y su mano tendida”, señala el alcalde.