Cristina Rivera presenta este viernes ‘Detrás del amanecer’, una oda a la vida con Lanzarote como telón de fondo

    La autora, afincada en Playa Blanca, nos acercará su primera novela en el Centro Comercial Rubicón Shop & Fun a las 19:00 horas. Las plazas para asistir son limitadas y requieren inscripción previa en teléfono 629 818 455

    Presentación de la novela Detrás del amanecer de Cristina Rivera

    Madrileña de nacimiento y lanzaroteña de adopción y corazón, Cristina Rivera disfruta desde bien pequeña inventando historias, imaginando escenarios y personajes y situándolos en diferentes tramas, pero fue tras la pandemia cuando decidió que había llegado su momento y empezó a dar forma a una de esas historias que rondaban su cabeza para convertirla en novela. Tan solo tres meses después, nacía ‘Detrás del amanecer’, su primera obra que presentará este viernes 20 de agosto en el Centro Comercial Rubicón Shop & Fun.

    “Quería escribir una historia emocionante, que dejase huella, que animase a la gente a empezar de cero si se han perdido, a cumplir sus sueños y a darse cuenta de que la vida pasa muy deprisa y hay que disfrutar cada momento como si fuese el último. Sobre todo después de la cuarentena y todo lo que vivimos, quería hacer una oda a la vida”, destaca la joven autora afincada en Playa Blanca desde hace cinco años aunque enamorada de la isla desde hace más de una década.

    Editada con Círculo Rojo, ‘Detrás del amanecer’ cuenta la historia de una madre y una hija atrapadas en la monotonía de una vida sin sentido a las que una terrible noticia les hará viajar al pasado, algo que cambiará el rumbo de sus vidas y les embarcará en un viaje lleno de color y esperanza. Lanzarote es el escenario de este drama romántico, que invita a llorar pero también a reír, mientras recorren bellos rincones de la Isla cargándose de la energía necesaria para retomar aquellos sueños que un día, sin saber, dejaron abandonados.

    La cita es a las 19:00 horas y las plazas para asistir son limitadas, por lo que requieren inscripción previa en teléfono 629 818 455.

    Esta presentación se incluye en la programación cultural organizada para este mes de agosto por el Centro Comercial Rubicón Shop & Fun, que también prevé talleres infantiles los viernes por la tarde y la inauguración de una exposición pictórica de la artista Landa Goarna, el próximo viernes 27 a las 18:00 horas, que incluirá una animación musical con Nicoleta Goarna.