Culture Club Lanzarote prepara ya su Concurso de “Videosustos” para la Noche de Halloween

    Dirigido a menores de 18 años, las inscripciones se realizan a través del correo cultureclublanzarote@gmail.com

    Cartel Concurso Videosustos

    El Centro Comercial El Pueblo, en Las Coloradas, se prepara ya para ofrecer una nueva jornada terrorífica con motivo de la festividad de Halloween de la mano de Culture Club Lanzarote y su Concurso de “Videosustos”, que este año cumple su tercera edición.

    El objetivo del concurso es pasar una noche de lo más divertida pero también aterrorizar al jurado del concurso y público asistente con un corto de menos de 1 minuto para conseguir alguno de los tres premios en juego: un pase al Island Quest Escape Rooms Lanzarote, una hamburguesa + bebida en Alfie’s Bar and Kitchen y una merienda en El buen café.

    Dirigido a menores de 18 años, las inscripciones se realizan a través del correo cultureclublanzarote@gmail.com y los vídeos deberán grabarse en los alrededores del centro comercial, la tarde del 31 octubre, a partir de las 17:00 horas.

    Para ello, los concursantes, que podrán participar tanto en solitario como en grupo, deberán elegir previamente un objeto que deberá aparecer en el vídeo y tendrán un total de 2 horas, es decir de 17:00 a 19:00 horas, para idear, grabar y editar con un móvil propio un corto que deberán enviar al correo cultureclublanzarote@gmail.com.

    Tras la recepción de todos los vídeos, la organización procederá a la proyección de los mismos en la terraza de Culture Club Lanzarote, situado en la planta alta del centro comercial de Playa Blanca, para que el jurado pueda emitir su veredicto y entregar los premios a los ganadores.

    Culture Club Lanzarote agradece la colaboración de las empresas Island Quest Escape Rooms Lanzarote, Alfie’s Bar and Kitchen y El buen café con la donación de los premios.