El arte de Damián Rodríguez abre este viernes el Yaiza Simply Love

    El pintor inaugura la exposición ‘Las que no estábamos invitadas a la fiesta’, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura sureña

    Exposición 'Las que no estábamos invitadas a la fiesta', de Damián Rodríguez

    El festival de la cultura y el orgullo Yaiza Simply Love da su primera pincelada este viernes 6 de mayo en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas inaugurando, a las 19:00 horas, la muestra pictórica ‘Las que no estábamos invitadas a la fiesta’ del artista plástico Damián Rodríguez, apertura que además ofrece la interpretación musical de Hari Perdomo acompañado de Marius John en el piano y Aitor Hernández al saxo.

    El Yaiza Simply Love tiene confirmada la participación de la cantante Ruth Lorenzo, que actuará el sábado 21 de mayo, en la Plaza del Carmen de Playa Blanca, pero además propone mesas de debate y otras actividades de opinión, debate y reflexión sobre la igualdad de derechos.

    El estilista Manuel Zamorano, el director de teatro Siscu Ruz, el diseñador Oswaldo Machín, el muralista Juin y una banda de tributo a Queen también son invitados al festival sureño.

    La presentación de este viernes es solo un avance del festival, que se celebra del 17 al 21 de mayo, y cuyo programa completo se puede consultar en nuestra agenda.