‘Juntos Somos Biosfera’ regala una sesión de cuentos en Playa Blanca

    Noticias Lanzarote | Cuentacuentos en la playita de Playa Blanca
    Cuentacuentos en la playita de Playa Blanca

    Las letras se convirtieron este sábado en protagonistas invitándonos a vivir aventuras marinas y a salvar el planeta con la sesión de cuentacuentos ofrecida por Marila Mederos, del equipo ‘Juntos Somos Biosfera’, en la playita del pueblo de Playa Blanca. Una jornada de diversión para los más pequeños pero también de concienciación sobre la importancia de cuidar el planeta y a todos sus habitantes, cuestiones en las que profundizan también a través del material educativo que entregaron a los asistentes al finalizar el acto.

    Noticias Lanzarote | Grupo de voluntarios Juntos Somos Biosfera
    Grupo de voluntarios Juntos Somos Biosfera

    De forma previa, una veintena de voluntarios se reunieron en la Biblioteca Municipal de Playa Blanca para confeccionar los kit educativos y de concienciación con el material facilitado por el Cabildo, que incluye títulos como El viaje de Elio, Supermar en Lanzarote, Guía de Ballenas y Delfines, Libro de actividades de Guardianes del Territorio y Superenergy recupera la luz, además de un coloreable de Geoparque, una talega de Guardianes del Territorio o una botella de Agüita con el Plástico.

    kit-educativo-y-de-concienciación

    Desde el año 2016, la oficina de la Reserva de la Biosfera materializa una parte de su compromiso con la sociedad lanzaroteña a través del Programa de Voluntariado “Junt@s Somos Biosfera”. Un programa que busca la implicación de la ciudadanía y la colaboración de las entidades públicas

    Ver la galería de imágenes.