Miguel Aguerralde presenta «Pequeños superhéroes» este viernes en Arrecife

La cita es en el Centro Cívico, a las 18:00 horas, y es necesario inscripción previa en el teléfono 630 706 805

Noticias Lanzarote | Presentación pequeños superhéroes

De la mano de la editorial canaria Bilenio Publicaciones, Miguel Aguerralde vuelve a la actualidad con una nueva obra dirigida al público infantil titulada «Pequeños superhéroes», que narra las aventuras de unos niños y niñas que, entusiasmados e inspirados por sus héroes favoritos, consiguen sacar lo mejor de sí mismos para resolver diversas situaciones.

Ilustrada por Lourdes Navarro, consta de cuatro divertidas aventuras que se desarrollan en entornos habituales y que obligarán a sus personajes a poner sus valores y actitudes personales a favor de una causa. Una obra que muestra cómo uno mismo también puede cambiar su “universo” más cercano y que nos ayudará a descubrir cuál es nuestro poder personal.

La presentación, que contará con la presencia de algunos de los niños en los que se ha inspirado Aguerralde para recrear a estos pequeños, será este viernes, 13 de noviembre, en el Centro Cívico de Arrecife a las 18:00 horas. Es necesario inscripción previa en el teléfono 630 706 805.

«Es un manual sobre la alegría, la justicia y la respuestas sinceras, que no solo sorprenderá al lector más joven, sino que le recordará a los adultos, que a problemas difíciles, soluciones sencillas», apuntan desde la editorial.